xrecupere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


software, medicina, ingenieria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AVG 2011 FULL

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : el paisito white & blue

AVG  2011 FULL Empty
MensajeTema: AVG 2011 FULL   AVG  2011 FULL Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:15 am

AVG ANTIVIRUS 32/64

AVG  2011 FULL AVG

Hola amigos, con AVG Internet Security 9, nuestra protección sera más avanzada y segura, pudemos tener una experiencia en línea sin preocupaciones en todo momento. Las múltiples capas de protección de Internet Security significan que no tenemos que preocuparnos por el robo de identidad, el spam o los virus. E incluso nos protegerá de visitar sitios dañinos por accidente.


Seguridad más rápida e inteligente que no ralentizará su equipo.

* Realice compras y operaciones bancarias en línea sin miedo al robo de identidad gracias a la nueva tecnologías de protección de identidad de AVG
* Navegue y realice búsquedas con confianza; LinkScanner®️ estará analizando las páginas en el único momento en que es verdaderamente necesario: justo antes de hacer clic sobre el vínculo
* Intercambie fotos y otros archivos con amigos a través de mensajería instantánea y redes sociales, sin riesgo de una infección accidental por virus.
* Descargue música y aplicaciones de forma segura
* Mantenga su bandeja de entrada libre de phishers, estafadores y spammers para que pueda centrarse en utilizar su correo electrónico para estar en contacto con la familia y amigos.
* Disfrute de un rendimiento de análisis consistentemente rápido con nuestro NUEVO analizador de virus mejorado



lol! links abajo ocultos







SERIALES












para actualizar offline la pagina es http://www.avg.com/ww-es/download-update
la cual es distinta del avg free

El archivo que bajes sera un archivo con extensión BIN ( el nucleo del sistema)
Luego lo grabas dentro de tu USB y lo llevas hacia la PC donte esta el antivirus a actualizar.
Una vez en la PC sin conexion a internet, abres el AVG y en el menu entras a la opción Herramientas / Actualizar desde directorio… (o TOOLS/Update from directory.. , si es que esta en ingles) y le indicas la ruta en donde están las actualizaciones que bajaste.

**** Las actualizaciones se separan en 2 partes, las que tienen el simbolo Windows que son las mejoras del programa, actualizaciones de núcleo así como plugins internos que deben mejorarse. Y luego las que tienen el dibujito de una columna con los colores de AVG, estas son las definiciones de virus en si. Puedes descargar las que más te convengan, nosotros recomendamos descargarlas todas. Si tienes conocimientos avanzados, verás que las que cambian con asiduidad son las 2 últimas que son las que debes descargar con más frecuencia y las primeras solo cuando se modifican. Si no tienes claro cuales bajar o si se han modificado, te recomiendo descargarlas todas y dejar que sea el própio AVG quien decida cuales instalar.
Volver arriba Ir abajo
https://xrecupere.activo.mx
 
AVG 2011 FULL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xrecupere :: INGENIERIA :: pc soft :: foro pc soft-
Cambiar a: